DARK DATA

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Vivimos en un mundo digital lleno de datos. Hay múltiples fuentes de datos tales como comercio electrónico, aplicaciones móviles, B2B, máquinas y sensores industriales, WiFi y personas.

Dark Data son aquellos datos que existen dentro y fuera de una organización pero a los que no se tiene acceso por lo que no están siendo analizados. Es por ello que, esos datos oscuros no se utilizan en la toma de decisiones.

Los datos han permanecido sin analizar debido al alto costo, riesgo y complejidad que suponía. Analizar el Dark Data es un gran valor para las empresas que le ofrecerá ventajas competitivas frente a su competencia.

ZabalIT es partner oficial de DATUMIZE, empresa desarrolladora de la tecnología Datumize Data Collector que descubre, recupera y transforma sus datos oscuros en información utilizable para tomar decisiones para su negocio u organización.

Hoy en día, las organizaciones saben que los mercados son tan competitivos y cambiantes que necesitan obtener algún tipo de ventaja. La interpretación de los datos elevarán la forma en que las empresas toman decisiones.

Datumize Data Collector captura datos oscuros de sistemas de software dentro del centro de datos así como de personas y dispositivos del mundo físico.

Estos valiosos datos capturados ayudan a nuestros clientes a entender mejor el desempeño de su organización, el comportamiento del cliente y su potencial real. El aumento de la inteligencia que Datumize proporciona, repercute en mayores ingresos mediante la identificación de ventas perdidas y una mayor eficiencia operativa.

Averigüe qué oportunidades existen debajo de la superficie de sus datos.

Le ayudamos a implantar la solución adecuada.