Noticias

Womens’s Space Technology Agency, ganadoras del primer premio de la First Lego League Euskadi

Inguralde, la Agencia de desarrollo de Barakaldo, nos puso en contacto con este equipo de chicas que a pesar de estar en 1º de Bachiller nos supo exponer sus proyectos con una madurez asombrosa. Les hemos ofrecido apoyo económico y ayuda con la programación, aunque esto segundo no ha hecho falta porque cuando nos presentaron…

BKempresariak Compromiso social

Pues algo estaremos haciendo bien… Inguralde, la Agencia de desarrollo de Barakaldo nos hace entrega el pasado 19 de diciembre del galardón BKempresariak, «Compromiso Social». Agradecer al ayuntamiento el bonito acto donde tuvimos la oportunidad de conversar con otras empresas de Barakaldo. Ójala nos encontremos en el camino y podamos llevar a cabo algún proyecto…

Osakidetza ha sido premiado con el premio “Quality Innovation Award”

Osakidetza ha sido premiada en los Premios Internacionales “Quality Innovation Award” por las apps clínicas en tablets ligeros, que posibilitan una atención a pie de cama de la persona ingresada más ágil, eficiente y segura. Un novedoso sistema que ha recibido el reconocimiento por su “gran repercusión en la labor asistencial de los y las…

Premio "Empresa Responsable con la infancia 2017"

El pasado 20 de Noviembre, Día internacional del niño, una representación del equipo que formamos zabalIT estuvo en Valencia recogiendo el premio que nos ha otorgado el Consejo Independiente de Protección de la Infancia. Orgullosos de haber sido reconocidos con el Premio «Empresa Responsable con la Infancia 2017. Pais Vasco» , por la labor de Beeperschool en…

Datumize gana el BBVA Open Talent

Nuestro partner Datumize ha ganado el BBVA Open Talent como la mejor empresa en el sector fintech, es decir, como una compañía referente en la unión entre servicios financieros y la tecnología. El objetivo de este tipo de sistemas es unir los avances técnicos con los servicios de información y comunicación para conseguir beneficios. En concreto, Datumize ha creado un…

Beeper School, gestión del transporte escolar por 6,5€ al año por alumno

Beeper School es un sistema de gestión del transporte escolar. Permite a la administración del colegio la gestión del transporte escolar de manera sencilla.

Premio "Empresa Responsable con la infancia 2017"

Hemos sido premiados con el galardón «Empresa Responsable con la infancia 2017». En la categoría Premio autonómico. Estos premios pretenden sensibilizar al sector empresarial sobre la responsabilidad que tiene con la sociedad y con la Infancia, como colectivo poblacional más vulnerable. En Beeper School estamos muy orgullosos de aceptar este premio porque este proyecto nació…

Oracle libera Java EE-1

Oracle continúa liberando Java Enterprise Edition (EE), la plataforma de middleware empresarial de Java. En una publicación en su blog, el desarrollador de software de Oracle David Delabassee dijo: «Después de una cuidadosa revisión, hemos seleccionado la Fundación Eclipse». Oracle ha admitido recientemente que «a pesar de que Java EE se desarrolla en código abierto…